"Transmisión en vivo (online) del partido Colombia vs. Argentina, hexagonal del Sudamericano sub-17 2015"

Transmisión en vivo (online) del partido Colombia vs. Argentina, hexagonal del Sudamericano sub-17 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre las selecciones sub-17 de Colombia y Argentina, fecha 3 del hexagonal final del Campeonato Sudamericano 2015.

Sudamericano sub-17 en vivo: Colombia vs. Argentina
Colombia buscará recomponer camino en el hexagonal Sudamericano. (Foto: EFE)

La selección sub-17 de Colombia tendrá su última oportunidad para estar vivos en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano 2015, cuando se enfrente este lunes a su similar de Argentina. Te dejamos todo lo relacionado con la transmisión en vivo del partido (online).

El combinado colombiano está obligado a ganar este lunes para poder mantener opciones de obtener un cupo para el Mundial de Chile 2015, que se jugará en julio de este año. El tricolor no ha tenido la mejor actuación del torneo, ya que su juego ha sido irregular. Luego de clasificar de manera agónica a esta fase final, los cafeteros no han logrado conseguir ninguna victoria de lo que va del hexagonal.

La primera derrota de la selección fue ante la anfitriona Paraguay, del cual no lograron reaccionar y sumaron su segunda derrota ante Uruguay. Ahora los dirigidos por Juan Camilo Pérez tendrán que mejorar su rendimiento para poder enfrentar con todo al combinado de Argentina, que marcha líder de la clasificación.

La albiceleste viene de menos a más. Tras un mal comienzo de torneo, en el que perdieron sus dos primeros partidos en la fase de grupos, los gauchos lograron recuperarse y ganar todos sus partidos, incluyendo los dos primeros del hexagonal, el primero ante Brasil y luego goleando a Paraguay.

La transmisión en vivo del partido que se jugará en el estadio Erico Galeano de Capiatá a las 15:50 hora de Colombia y 17:50 en Argentina, se podrá seguir a través de Internet en páginas como www.rojadirecta.me, o bien por televisión por la señal alterna de Caracol y Cablevisión.