"Todos los refuerzos de Millonarios para el 2015"

Todos los refuerzos de Millonarios para el 2015

Entérate de todos los refuerzos con los que contará el técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, los cuales están listos para afrontar el Torneo Postobón 2015.

Refuerzos de Millonarios 2015
Millonarios ha confirmado hasta el momento 5 refuerzos para el Torneo del 2015. (Foto: Twitter)

Ricardo Lunari, técnico de Millonarios, ya ha confirmado los refuerzos con los que contará Millonarios para afrontar el Torneo Postobón 2015.

Nicolás Vikonis, Kevin Rendón, Carlos Ramírez, David Silva y Federico Insúa, son los jugadores confirmados hasta el momento por Lunari. Según el técnico, Deiver Machado sería el sexto refuerzo, que aún no ha firmado el contrato.

El “Pocho” Insúa, de origen argentino, cuenta con un amplio recorrido como Argentino Juniors, Boca Juniors,  Vélez Sarsfield e Independiente de Avellaneda. Además ha tenido la oportunidad de jugar en el extranjero con el Borussia Monchengladbach de Alemania, Necaxa y América de México, y el Bursaspor de Turquía.

David Mackalister Silva (mediocampista), viene del Deportes Tolima; mientras que Carlos Ramírez (defensa) viene de Envigado; Kevin Rendón del Deportivo Pasto; y Déiver Machado (lateral) del Alianza Petrolera.

“Estamos muy contentos, muy conformes con lo que se viene haciendo, se trabajó mucho y se analizaron y se vieron muchos jugadores y vídeos y podemos confirmar seis nuevos jugadores firmados”, manifestó el técnico de Millonarios, Ricardo Lunari.

Lunari contará con la presencia de seis jugadores juveniles, y a demás se le sumó la renovación del volante bogotano Fabián Vargas.