"Todos los refuerzos de Independiente Medellín para el 2015"

Todos los refuerzos de Independiente Medellín para el 2015

Conoce todos los refuerzos que ha confirmado el subcampeón Deportivo Independiente Medellín (DIM) para enfrentar todas las competiciones en el 2015.

Juan Camilo Angulo, nuevo jugador de DIM
Juan Camilo Angulo es el quinto refuerzo confirmado por Independiente Medellin. (Foto: Twitter)

El Deportivo Independiente Medellín comenzó a prepararse para todas las competencias que afrontará durante el 2015 y ha confirmado a todos sus refuerzos para completar su plantilla.

DIM confirmó la llegada del delantero Juan Fenrando Caicedo y el arquero Antony Silva, al igual que Didier Moreno y Hernán Hechalar como sus nuevos jugadores. El presidente Eduardo Silva dio a conocer la noticia a través de un vídeo de presentación.

Ambos jugadores (Caicedo y A. Silva) vienen procedentes de Atlético Huila, equipo con el que jugaron las cuadrangulares pasadas , siendo claves en el mediocampo. Por su parte, Moreno tuvo un paso por Independiente Santa Fe, mientras que Hechalara estará en su segundo equipo en Colombia.

Finalmente, hoy se confirmó el quinto refuerzo, el lateral Juan Camilo Angulo, quien viene procedente del Deportivo Cúcuta. Independiente Medellín comenzará  la pretemporada el próximo cinco de enero, pensando en el próximo Torneo Postobón así como la Copa Libertadores.