"Santiago Giraldo, tenista profesional, registra su marca “Santigiraldo”"

Santiago Giraldo, tenista profesional, registra su marca “Santigiraldo”

Fue registrada la marca “Santigiraldo” por el tenista profesional Santiago Giraldo, con el fin de administrar los productos lanzados con su imagen o su nombre.

Santiago Giraldo tenista profesional registra su marca
"Santigiraldo" es la nueva marca del tenista profesional. (Foto: EFE)

El tenista profesional colombiano, Santiago Giraldo, registró su marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio. La organización le dio por nombre “Santigiraldo” y podrá ser utilizado únicamente por él.

“Santigiraldo” se suma a la de otros destacados deportistas colombianos que han decidido proteger sus marcas comerciales como el ciclista Nairo Quintana, los futbolistas Falcao García, James Rodríguez y Carlos “el Pibe” Valderrama, así como el piloto Juan Pablo Montoya.

Giraldo podrá usar su nombre para productos de higiene personal y prendas de vestir como zapatos deportivos, gorras, chaquetas, camisas, sudaderas y artículos de deporte que están en la Clasificación Internacional de Niza.

El mejor tenista de Colombia, situado en el puesto 32 de la clasificación de la ATP, lucirá su marca registrada en las prendas de vestir, accesorios y productos deportivos que utiliza en las diferentes competencias deportivas en las que participe.

Las marcas estarán vigentes por diez años renovables contados a partir de la fecha de su concesión, agregó la Superintendencia.