"Rigoberto Urán uno de los 10 mejores del Giro de Italia 2015"

Rigoberto Urán uno de los 10 mejores del Giro de Italia 2015

El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, logró posicionarse como uno de los 10 mejores competidores del Giro de Italia de 2015 en la octava etapa. Conoce más detalles.

ciclista
El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, logra estar dentro de los 10 primeros lugares del Giro de Italia 2015. (Foto: Twitter)

El ciclista colombiano del equipo Ettix Quick Step, Rigoberto Urán, es el mejor de los colombianos luego de la octava etapa del Giro de Italia de 2015. Con este triunfo Urán se posiciona como uno de los 10 mejores.

Junto a Carlos “Bananito” Betancur, ambos fueron los ciclistas nacionales más destacados durante esta etapa a pesar de no lograr el triunfo. El ganador de la etapa entre Fiuggi y Campitello Matese sobre 186 kilómetros fue el español Beñat Intxausti, mientras a 35 segundos arribó a la meta Rigoberto Urán acompañado de los favoritos Fabio Aru, Richie Porte y el líder, Alberto Contador. Urán logró quedar en el séptimo lugar de la clasificación de la octava etapa y en octavo lugar en la clasificación general.

La novena etapa del Giro se llevará a cabo mañana, domingo 17 de mayo, con salida en la localidad de Benevento y la llegada en San Giorgio del Sannio, de 215 kilómetros. Urán nació en Urrao, Antioquia y ya es propietario de su propia marca registrada de ropa, artículos deportivos y actividades deportivas.