"Ricardo Lunari, nuevo director técnico de Millonarios FC"

Ricardo Lunari, nuevo director técnico de Millonarios FC

El entrenador argentino, Ricardo Lunari asumirá el cargo del nuevo director técnico de Millonarios FC, luego de la inminente salida de Juan Manuel Lillo.

Ricardo Lunari, nuevo director técnico de Millonarios FC
El argentino jugó con Millonarios en 1996, con el que fue subcampeón. (Foto: Twitter)

El argentino, Ricardo Lunari es el nuevo director técnico de Millonarios FC, luego de llegar a un acuerdo con el club a través de su representante.

Lunari llegará en los próximos días a firmar su contrato y deberá de seguir trabajando en la consecución de los objetivos deportivos de este semestre y la búsqueda de la excelencia deportiva del club. El nuevo entrenador del equipo recibirá al equipo en el puesto 12 de la Liga Postobón 2014.

El argentino, quien ha tenido la gran oportunidad de trabajar junto a dos de los mejores entrenadores del continente, Marcelo Bielsa y Gerardo Tata Martino, llega al club para aportar todo su conocimiento, siendo seguidor del fútbol colombiano, es conocedor de la historia e importancia de Millonarios,

Ricardo se retiró del fútbol en el 2003, para formarse como entrenador. Inició su carrera en el 2008 como entrenador en el Guabirá de la Liga Boliviana. Luego llegó en el 2012 al banquillo de Santiago Morning de Chile. En el 2013 dirigió al Deportes Valdivia también de Chile. Tras su paso en Chile y Bolivia, regresó a Argentina, para estar en el equipo de reserva del Newell’s Old Boys de Argentina y luego convertirse en el entrenador principal en el 2014.

Ricardo Lunari fue jugador del club Millonarios en 1996, con el que llegó a ser subcampeón.