"Resumen del conflicto entre Radamel Falcao y Louis Van Gaal en el Manchester United"

Resumen del conflicto entre Radamel Falcao y Louis Van Gaal en el Manchester United

Resumen y todos los detalles del conflicto (pelea) que hay entre el delantero colombiano Radamel Falcao y el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal.

Falcao, en el Manchester United
Detalles y resumen del conflicto entre Radamel Falcao y Louis Van Gaal en el Manchester United. (Foto: Twitter)

Medios locales afirman que el conflicto entre Radamel Falcao y Louis Van Gaal ha crecido exponencialmente durante los últimos dos meses. A continuación se presenta un resumen de todos los detalles ocurridos en las filas del Manchester United.

El delantero colombiano llegó al cuadro de los red devils como un fichaje estrella. Su excelente pasado futbolista con el Atlético de Madrid y el Porto no fue eclipsado por la última temporada en el Mónaco, en donde su participación estuvo mermada por las lesiones. Sin embargo, el jugador no ha demostrado sus cualidades futbolísticas, por lo que el entrenador podría estar desesperado por el bajo rendimiento, lo que llevaría a terminar su relación contractual.

El conflicto acrecentó en la última fecha de la Premier League, en la que Falcao no estaba convocado para el partido ante el Southampton. Según fuentes oficiales, el Tigre violó el reglamento interno al no asistir a Old Trafford. El enfado de Van Gaal, sumado  a la inefectividad del jugador en sus últimos partidos, podría acelerar la salida de Radamel Falcao del Manchester United. Cabe mencionar que ni el club ni el entrenador holandés han hablado sobre lo sucedido.