"Resultado del partido de vuelta Melgar vs Junior, Copa Sudamericana 2015"

Resultado del partido de vuelta Melgar vs Junior, Copa Sudamericana 2015

Resultado del partido entre el Melgar FC y Atlético Junior de Barranquilla, disputado hoy, 18 de agosto por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

Vuelta: Melgar vs Junior, resultado
Junior se enfrentó a Melgar en la vuelta de la primera ronda de la Copa. (Foto: Twitter)

El Melgar FC recibió hoy, 18 de agosto al Atlético Junior de Barranquilla, en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015, encuentro que tuvo lugar en Perú. Te dejamos el resultado final del partido.

Melgar 4-0 Junior (Global: 4-5)

Melgar goleó hoy por 4-0 al Atlético Junior colombiano, pero el resultado no le alcanzó para pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, debido a la derrota por 5-0 sufrida en el primer partido de la semana pasada.

El equipo de Barranquilla, que deja muchas dudas de cara a lo que viene y sufrió con el Melgar, recibió un doblete del argentino Bernardo Cuesta a los 4 y 45 minutos, Minzum Quina anotó el tercero a los 74 de tiro libre y Jonathan Acasiete el cuarto a los 82.

Atlético Junior se enfrentará al vencedor de la serie entre el Carabobo venezolano y el Tolima colombiano, que se definirá este miércoles y cuya ida quedó 0-0.