"Resultado del partido de vuelta Medellín vs Cali, final de Liga Águila 2015"

Resultado del partido de vuelta Medellín vs Cali, final de Liga Águila 2015

Resultado del partido de vuelta entre Independiente Medellín y Deportivo Cali, disputado hoy, 7 de junio por la gran final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila.

Medellín vs Cali, 7 de junio 2015
Medellín buscó en casa revertir el resultado para ganarle al Cali. (Foto: EFE)

Independiente Medellín y Deportivo Cali se enfrentaron hoy, domingo 7 de junio en la vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila, el cual se disputó en la cancha del estadio Atanasio Girardot. Te dejamos el resultado final del partido.

Medellín 1-1 Cali

Resultado del partido de ida.

El Deportivo Cali, con una nómina juvenil, se coronó campeón del torneo apertura de la liga profesional del futbol colombiano, al empatar 1-1 con el Deportivo Independiente Medellín (DIM).

Los goles fueron anotados por Andrés Felipe Roa del el Deportivo Cali, y el empate llegó de los botines de Charles Monsalvo, para Medellín. Pero al equipo de Leonel Álvarez no le alcanzó el 1-1, porque venía de perder el primer juego como visitante en la ciudad de Cali.

El Deportivo Cali logró su novel título de la liga profesional de futbol colombiana, pero con la nómina, en su mayoría, entre los 17 y 22 años de edad.