"Resultado del partido de vuelta Cali vs Millonarios, semifinales de Liga Águila 2015"

Resultado del partido de vuelta Cali vs Millonarios, semifinales de Liga Águila 2015

Resultado del partido de vuelta entre Deportivo Cali y Millonarios, disputado hoy, 31 de mayo por las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila.

Vuelta: Cali vs Millonarios, 31 de mayo 2015
Millonarios buscó mantener su ventaja conseguida en la ida ante Cali. (Foto: Twitter)

Deportivo Cali recibió hoy, 31 de mayo al Millonarios en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila, disputado en la cancha del Estadio Palmaseca de Cali. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

Cali 1-0 Millonarios (Penales: 4-3)

El Deportivo Cali jugará la gran final del Apertura colombiano, luego de imponerse en la tanda en la tanda de penaltis al cuadro Millonarios en la vuelta de las semifinales entre estos dos equipos. Los Azucareros lograron anotar un gol durante los 90 reglamentarios para alargar el partido y así lograr su pase a través de los penales.

Mateo Casierra fue el autor del gol en el minuto 28, luego de un pase de Harold Preciado que puso a Millonarios al borde de la eliminación. Los Embajadores aguantaron la presión de los de casa hasta los penales. El equipo verde anotó cuatro de los cinco goles, los cuales bastaron para estar en la final en la que tendrán que enfrentarse al Independiente Medellín.