"Resultado del partido Once Caldas vs. Atlético Nacional, Liga Águila 2015"

Resultado del partido Once Caldas vs. Atlético Nacional, Liga Águila 2015

Resultado del partido entre Once Caldas y Atlético Nacional, disputado este 8 de marzo en el estadio Palogrande, fecha 8 de la Liga Águila 2015 del fútbol colombiano.

Fútbol colombiano: Once Caldas vs. Atlético Nacional, 8 de marzo 2015
Nacional se enfrentó a Once Caldas en busca de defender su liderato. (Foto: Twitter)

El Once Caldas recibió al líder Atlético Nacional en el estadio Palogrande, en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Águila 2015 del fútbol colombiano disputado este 8 de marzo. Te dejamos el resultado final del encuentro.

Once Caldas 3-3 Nacional

Nacional defendió su liderato luego de empatar a tres con Once Caldas, con el que ya acumula 16 puntos y lo deja con un punto de ventaja frente a Atlético Huila. Este resultado, también deja buen sabor a los paisas, que pudieron sumar un punto que los deja con opciones a seguir escalando en la tabla.

El primer gol del partido loa notó el equipo local a través de Sebastian Penco, quien logró marcar un penal al minuto 25. Cinco minutos después, Pablo Vázquez erraba otro tiro penal, esta vez para los visitantes. El primer tiempo se fue con una victoria para los de Manzanales.

Ya en el segundo tiempo, Jonathan Alvarez para los albos y Luis Carlos Ruiz para los Verdolagas ponían el 2-1 antes del minuto 70. El líder del campeonato logró empatar el encuentro al 76 luego que Luis Carlos Ruiz anotará un penal al 76, y luego le diera la vuelta al marcador gracias a un autogol al 80.

Joselu logró empatar el encuentro para los locales al minuto 89 en un serie de rebotes que le arrebató la victoria al equipo dirigido Juan Carlos Osorio.