"Resultado del partido de ida Tolima vs Huila, cuartos de final de Liga Águila 2015"

Resultado del partido de ida Tolima vs Huila, cuartos de final de Liga Águila 2015

Resultado del partido de ida entre Deportes Tolima y Atlético Huila, disputado hoy, 20 de mayo por los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila.

Tolima vs Huila, 20 de mayo 2015
Huila y Tolima jugaron el primer partido de cuartos de final del clásico "Tolima Grande". (Foto: Twitter)

El equipo de Deportes Tolima y el Atlético Huila se enfrentaron en los playoffs del fútbol colombiano, por la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila, el cual se disputó este 20 de mayo en el estadio de Techo de Bogotá. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

Tolima 2-1 Huila

Tolima derrotó por 2-1 al Atlético Huila hoy miércoles, en la ida de los cuartos de final del Apertura del fútbol colombiano, con goles de Andrés Ibargüen e Isaac Arias, al Atlético Huila que descontó por intermedio de Johnny Calvo, de tiro penalti.

El tanto de Arias fue a escasos dos minutos de finalizar el partido. Los huilenses confiaban en conseguir un mejor resultado dado que terminaron la primera fase del torneo como los líderes del campeonato con 41 puntos, ocho más que su rival regional.

Tolima jugó de local en Bogotá porque su estadio, el Murillo Toro de Ibagué, está en remodelación.

La jornada se completa mañana con los partidos entre Atlético Junior e Independiente Medellín, y Millonarios contra Envigado, mientras que los juegos de vuelta de cuartos de final serán el próximo fin de semana.