"Resultado del partido de ida Junior vs Tolima, cuartos de final de Copa Colombia 2015"

Resultado del partido de ida Junior vs Tolima, cuartos de final de Copa Colombia 2015

Resultado del partido de ida entre Atlético Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, disputado hoy, 5 de agosto por los cuartos de final de Copa Colombia 2015.

Copa Colombia: Junior vs Tolima, resultado
Junior y Tolima inauguraron la fase de cuartos de final de la Copa Águila. (Foto: Twitter)

El Atlético Junior recibió este miércoles 5 de agosto al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2015 del fútbol de Colombia. Te dejamos el resultado final del partido.

Junior 2-1 Tolima

El cuadro de Barranquilla logró sacar ventaja de su condición de local y venció este miércoles al cuadro Pijao por dos goles a uno, en la ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa colombiana.

Los anotadores de los goles fueron por parte de El Tiburón, Juan David Pérez al minuto 19 de juego y Roberto Ovelar al 88. Mientras que el gol por parte de los dirigidos por Alberto Gamero fue Henry Obando al minuto 7 del partido.

De esta manera, Junior llegará con ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo 12 de agosto en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro.