"Resultado del partido de ida Junior vs Medellín, cuartos de final de Liga Águila 2015"

Resultado del partido de ida Junior vs Medellín, cuartos de final de Liga Águila 2015

Resultado del partido de ida entre Atlético Junior e Independiente Medellín, que se jugó hoy, 21 de mayo por los cuartos de final de Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila.

Ida: Junior vs Medellín, 21 de mayo 2015
Junior buscó dar el primer golpe en la llave de cuartos de final de los playoffs. (Foto: Twitter)

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, el Atlético Junior e Independiente de Medellín se enfrentaron en la ida de los cuartos de final de los playoffs del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila del fútbol colombiano. Te compartimos el resultado final que dejó el partido.

Junior 2-2 Medellín

Junior y el Medellín empataron hoy 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura colombiano, pero el equipo de Barranquilla puede perder el partido por 3-0 debido a un error de su entrenador, Alexis Mendoza, que puso a cuatro extranjeros en el campo de juego cuando el reglamento solo permite tres.

Según el artículo 42 del reglamento del torneo solo se permiten tener en cancha a tres jugadores foráneos y el mismo establece que dicha infracción costará una derrota por 3-0.

En este encuentro, los goles del Junior fueron anotados por Ovelar a los 38 y 81 minutos, mientras que por la visita marcaron Carlos Valencia y Juan Caicedo.