"Resultado del partido Atlético Nacional vs Emelec, octavos de final de Libertadores 2015"

Resultado del partido Atlético Nacional vs Emelec, octavos de final de Libertadores 2015

Resultado del partido de vuelta entre el Emelec ecuatoriano y el Atlético Nacional de Medellín, disputado este 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Atlético Nacional vs Emelec, 14 de mayo 2015
Nacional recibió en Medellín al Emelec, en busca de conseguir su pase a cuartos. (Foto: EFE)

El Emelec ecuatoriano y el Atlético Nacional de Medellín se enfrentaron este jueves 7 de mayo en el partido de ida , por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, disputado en el estadio Jocay. Te compartimos el resultado final que dejó el encuentro.

Nacional 1-0 Emelec (Global: 1-2)

Emelec de Ecuador logró esta noche su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, a pesar de perder 1-0 frente a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo de Juan Carlos Osorio logró marcar con Alexis Enríquez para poner la serie 2-1 a favor de los ecuatorianos, que en el segundo tiempo salieron con un esquema ultradefensivo y con arquero que se convirtió en la figura del partido al atajar varios balones que llevaban sello de gol.

Osorio decidió jugar con 3-1-3-3 para intentar romper esquema defensivo de Emelec, que logró controlar el juego aéreo del equipo verdolaga, que fue la principal arma del equipo local.