"Resultado del partido Arsenal vs. Liverpool por la fecha 3 de la Liga Premier 2015"

Resultado del partido Arsenal vs. Liverpool por la fecha 3 de la Liga Premier 2015

Resultado del partido entre Arsenal y Liverpool por la fecha 3 de la Liga Premier 2015, que se juega este 24 de agosto en el Emirates Stadium de Londres.

Arsenal y Liverpool se enfrentan
Se juega el último partido de la fecha 3 en la Liga Premier 2015. (Foto: Twitter)

En un partido donde los porteros Petr Cech y Simon Mignolet fueron las figuras, Arsenal y Liverpool cerraron la fecha 3 de la Liga Premier 2015-2016 con un empate sin anotaciones, en duelo jugado en el Emirates Stadium.

Los metas de ambos equipos fueron fundamentales para que el resultado concluyera empatado 0-0 y así ambos equipos se repartieran un punto.

La primera ocasión de peligro llegó por parte de los “reds” en apenas dos minutos de juego, cuando el brasileño Philippe Coutinho tomó el esférico y sacó un disparo potente que se estrelló en el poste.

Arsenal consiguió sumar para registrar cuatro puntos en total tras tres jornadas en la Premier League, mientras Liverpool no ha permitido, hasta el momento, ninguna anotación y está con siete unidades.

El portero colombiano del Arsenal, Miguel Ospina, vio todo el partido desde el banquillo de suplentes; ante la magistral actuación de Cech, se ve complicado que el titular de Colombia pueda agarrar la titularidad de los Gunners.