"Resultado del partido Once Caldas vs. Deportivo Pasto, fecha 13, Liga Postobón 2014"

Resultado del partido Once Caldas vs. Deportivo Pasto, fecha 13, Liga Postobón 2014

Entérate del resultado del partido entre Once Caldas y Deportivo Pasto, encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Liga Postobón 2014, logrando que un equipo ascendiera.

Partido Once Caldas contra Deportivo Pasto fecha 13
El resultado entre el Once Caldas y Deportivo Pasto fue de 1 - 0. (Foto: Twitter)

El sábado 4 de octubre se llevó a cabo el partido entre el Once Caldas y el Deportivo Pasto, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Postobón 2014. El resultado del partido es el siguiente:

Once Caldas 1 – 0 Deportivo Pasto

El Once Caldas derrotó hoy por 1-0 al Deportivo Pasto y temporalmente pasó a encabezar la Liga Colombiana de Fútbol con 25 puntos, uno más que Independiente Santa Fe que jugará mañana con Atlético Nacional.

Cristian Osorio marcó el gol del triunfo del equipo blanco de Manizales, que con la buena campaña que viene realizando, está muy cerca de asegurar un cupo a los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Por otra parte, Medellín al caer en su propio estadio, cedió terreno a sus inmediatos rivales, a pesar de sumar 23 puntos con los que temporalmente aparece en la tercera casilla.

Este domingo se completará la jornada con los partidos entre: Atlético Junior – Equidad, Deportivo Cali – Uniautónoma, Independiente Santa Fe – Atlético Nacional y Fortaleza – Deportes Tolima.