"Resultado del partido de vuelta Sao Paulo vs. Atlético Nacional, semifinales Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido de vuelta Sao Paulo vs. Atlético Nacional, semifinales Copa Sudamericana 2014

Sigue minuto a minuto el resultado del partido de vuelta entre el Sao Paulo de Brasil y Atlético Nacional, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

Vuelta: Sao Paulo vs. Atlético Naciona
A Atlético Nacional le favorece o un empate, le da la victoria y la clasifiación a la final. (Foto: Twitter).

Este miércoles 26 de noviembre se llevó a cabo el partido de vuelta entre el Sao Paulo de Brasil y el Atlético Nacional colombiano, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014. El resultado del partido fue el siguiente:

Sao Paulo 1-0 Nacional

Global: 1-1 (Penales:1-4)

El Atlético Nacional colombiano se clasificó hoy a la final de la Copa Sudamericana a expensas del Sao Paulo brasileño tras ganarle en una tanda de penaltis por 1-4 después de perder por 1-0 en el tiempo reglamentario.

El Atlético Nacional espera en la final a un rival argentino, el ganador del clásico entre el Boca Juniors y el River Plate, que juegan mañana.

Paulo Henrique Ganso anotó el único gol, con el que le dio la vuelta al 1-0 logrado por el Atlético Nacional en Medellín la semana pasada, en un saque de falta envenenado y con rosca, que engañó al portero Franco Armani, que esperaba un cabeceo de algún rival.

Con este triunfo desde los once metros, el Atlético Nacional llega a su segunda final de la Sudamericana, después de la de 2002, en la que perdió contra el San Lorenzo argentino.

Datos del partido

Sao Paulo: Rogério Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Silva, Michel Bastos; Denilson, Souza, Paulo Henrique Ganso, Kaká; Osvaldo y Alan Kardec.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Orlando Berrío, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.

Goles: Ganso (53′)

Estadio: Morumbí de Sao Paulo.