"Resultado del partido de vuelta Deportivo Cali vs. Peñarol, 16avos de final, Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido de vuelta Deportivo Cali vs. Peñarol, 16avos de final, Copa Sudamericana 2014

Entérate del resultado del partido de vuelta entre Deportivo Cali de Colombia y Peñarol de Uruguay, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Resultado del partido de vuelta Deportivo Cali vs. Peñarol, 16avos de final, Copa Sudamericana 2014
El Deportivo Cali llega con clara ventaja en la vuelta de los dieciseisavos de final, ante Peñarol. (Foto: Twitter)

Hoy miércoles 24 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el partido de vuelta entre Deportivo Cali de Colombia y Peñarol de Uruguay, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2014. El resultado del partido es el siguiente:

 Cali 0-1 Peñarol

El histórico Peñarol, venció por 1-0 a Deportivo Cali y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido muy trabado donde los visitantes consiguieron dominar la primera parte y defender el resultado en la segunda.

El deportivo Cali salió con una actitud conservadora con el objetivo de defender el resultado que obtuvo en el partido de ida, el cual lo cedieron en el transcurso del encuentro. El único tanto del encuentro vino luego que Zalayeta recibiera un pase entre líneas tras ganar la espalda a los defensores colombianos y definiendo cruzado y por abajo.

Peñarol avanzó a cuartos de final en donde enfrentará a Estudiantes de La Plata de Argentina.

Datos del partido

Cali: Hurtado; Mera, Nasuti, Fabra, Palacios; Pérez, Mosquera, Viafara, Candelo; Murillo, Herrera.

Peñarol: Migliore; D. Rodríguez, Valdez, Viera; M. Rodríguez, Piriz, Pacheco, Silvestre, Rodales, Zalayeta, J. Rodríguez.

Goles: Zalayeta (11′)

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero.