"Resultado del partido amistoso Colombia vs. Eslovenia, fecha FIFA noviembre 2014"

Resultado del partido amistoso Colombia vs. Eslovenia, fecha FIFA noviembre 2014

Entérate del resultado que dejó el partido amistoso entre las selecciones de Colombia y de Eslovenia, encuentro programado para la fecha FIFA de noviembre 2014.

Colombia vs. Eslovenia
Colombia jugará su último partido amistoso ante Eslovenia. (Foto: Twitter)

Este martes las selecciones de Colombia y Eslovenia se enfrentaron en el Arena Borisov por un partido amistoso programado en la última fecha FIFA del año. El resultado del partido fue el siguiente:

Colombia 1-0 Eslovenia

Colombia cerró con un nuevo triunfo, esta vez ante Eslovenia por 1-0, el ciclo de preparación de 2014 con miras a la Copa América de Chile 2015, dejando un halo de confianza entre sus seguidores después de su histórica campaña en el Mundial de Brasil.

El delantero Adrián Ramos, del Borussia Dortmund y suplente en la selección, anotó hoy a los 42 minutos, el gol del triunfo ante los eslovenos en el estadio Stozice de Liubliana, la capital del país alpino.

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, probó con satisfacción otros jugadores que le dan nuevas posibilidades de recambio en el equipo, como lo pudo comprobar en las tres victorias anteriores en amistosos ante El Salvador (3-0), Canadá (1-0) y Estados Unidos (2-1).

Después del Mundial, Colombia sólo encajó una derrota por 1-0 frente a Brasil en septiembre.

Datos del partido

Colombia: Vargas; Zapata, Murillo, Armero, Arias; Aguilar, Mejía, James Rodríguez, Juan Cuadrado; Jackson Maríntez, Adrián Ramos.

Eslovenia: Oblak; Maroh, Samardzic, Janza, Milec; Cvijanovic, Filipovic, Rotman, Lazarevic, Pecnik; Beric.

Goles: Ramos.

Estadio: SRC Stozice.