"Refuerzos del Deportivo Cali para el segundo semestre de la Liga Águila 2015"

Refuerzos del Deportivo Cali para el segundo semestre de la Liga Águila 2015

Estos han sido todos los refuerzos que ha contratado el actual campeón del fútbol colombiano, Deportivo Cali para el segundo semestre de la Liga Águila 2015.

Deportivo Cali
El actual campeón del fútbol colombiano ya empezó a reforzarse para defender su título. (Foto: EFE)

El actual campeón del fútbol colombiano, Deportivo Cali, ya dio a conocer sus primeros refuerzos de cara al segundo semestre de la Liga Águila 2015, en el que disputarán el Torneo Clausura.

El presidente del equipo azucerareo, Álvaro Martínez, fue el encargado de dar a conocer la lista de los jugadores que llegarán a reforzar la plantilla para el siguiente torneo y también los que se irán.

El cuadro “Verdiblanco” seguirá apostando por la cantera, por lo que regresarán los siguientes futbolistas: el volante creativo John Freddy Pérez, el portero José Johan Silva, el lateral derecho Nilson Castrillón, el zaguero Eduar Caicedo y el volante de primera línea Gustavo Cuellar.

El estratega Fernando “el Pecoso” Castro ascenderá a los canteranos John Janer Lucumí, Jerson Zarama, Juan David Rengifo Mosorongo, Nicolás Benedetti  y Sebastián Escobar.

Con la llegada de estos jugadores, los jugadores que verán salida serán Frank Fabra, Jaiber Cardona, Víctor Giraldo, Harrinson Canchimbo y David Mendieta, así como los canteranos José Alberto Mondragón, John Alexander Ramírez, Rodolfo Reyes y Estéfano Arango.