"Razones de la salida de Juan Carlos Osorio como entrenador del Atlético Nacional"

Razones de la salida de Juan Carlos Osorio como entrenador del Atlético Nacional

El Atlético Nacional publicó cuáles son las razones por las que el director técnico Juan Carlos Osorio oficializó su salida como entrenador del equipo.

Juan Carlos Osorio
Confirman las razones por las que se va Juan Carlos Osorio del Atlético Nacional. (Foto: Twitter)

Publican cuáles fueron las razones por las que Juan Carlos Osorio saldrá del Atlético Nacional y dejará de ser su entrenador.

El club colombiano publicó un comunicado oficial en el que se hace oficial la salida del director técnico debido a que había recibido una propuesta del equipo brasileño Sao Paulo. Osorio confirmó la noticia y destacó que comenzará a trabajar con el club Tricolor a partir del 1 de junio de 2015. En el documento, el Atlético Nacional le deseó lo mejor en su nueva etapa al estratega y le agradeció por lo logrado en los tres años que estuvo en Colombia.

Bajo la dirección de Osorio el equipo llegó a ganar seis títulos, lo que le convierte en el técnico más ganador en la historia del club. Entre los torneos que ganó se encuentran: Superliga 2012, la Copa Colombia 2012 y 2013, y los torneos Apertura 2013, Finalización 2013 y Apertura 2014.