"Radamel Falcao será titular en el partido contra Fiorentina"

Radamel Falcao será titular en el partido contra Fiorentina

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha confirmado que el colombiano Radamel Falcao jugará en el once titular que se enfrentará contra la Fiorentina.

Radamel Falcao, futbolista colombiano
Falcao jugará su primer partido de titular con el Chelsea. (Foto: EFE)

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, confirmó este martes la titularidad del colombiano Radamel Falcao García, para el partido amistoso que sostendrá su equipo ante la Fiorentina en la International Champions Cup.

“Va a jugar desde el arranque en el partido contra Fiorentina. Si no podemos contar con Diego Costa, estoy contento con los atacantes que tenemos”, fue lo que expresó José Mourinho luego de la derrota ante el Arsenal por la Community Shiled el pasado domingo.

El colombiano ha jugado un total de 87 minutos con el equipo “blue”. Si el portugués llega a cumplir con lo dicho, sería el primer partido como titular del “Tigre” y su debut en el Stamford Bridge.

A pesar de su fichaje con el actual campeón del fútbol inglés, la prensa británica sigue criticando al colombiano por su bajo rendimiento, sobre todo en el encuentro del domingo ante el Arsenal.

Chelsea y Fiorentina se enfrentarán este miércoles 5 de agosto en Londres, previo al inicio de la Premier League de Inglaterra.