"Radamel Falcao no jugará el derbi de Manchester"

Radamel Falcao no jugará el derbi de Manchester

El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao no jugará el derbi de Manchester, debido a un fuerte golpe que sufrió hace dos semanas en un entrenamiento.

Radamel Falcao, delantero del Manchester United
Radamel Falcao se perderá su primer derbi de Manchester. (Foto: Twitter)

El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao, no estará disponible para jugar el derbi de Manchester este domingo, confirmó hoy el técnico holandés Louis Van Gaal.

Falcao continúa la recuperación de un golpe que sufrió en un entrenamiento y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego en los dos últimos partidos de su equipo. El delantero llegó esta temporada a Old Trafford y hasta ahora ha marcado un gol en sus cinco apariciones en la Premier.

Quien sí podrá disputar previsiblemente el encuentro en el Etihad Stadium será el inglés Wayne Rooney, cuyo estado de forma había generado dudas en Inglaterra después de que fue visto cojeando en un entrenamiento a principios de semana.

El derbi de Manchester se llevará a cabo este domingo 2 de noviembre, el cual los “citizens” han ganado cinco de los últimos seis encuentros en la liga inglesa,

Aquí más detalles del derbi:

Fecha y hora del derbi Manchester City vs. Manchester United.