"Radamel Falcao, enfadado con la prensa inglesa"

Radamel Falcao, enfadado con la prensa inglesa

El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao García, se mostró enfadado a través de su cuenta de Twitter, luego que la prensa inglesa lo criticara por lesiones.

Radamel Falcao, delantero del Manchester United
Radamel Falcao expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter)

El delantero del Manchester United, Radamel Falcao, se mostró enfadado luego que la prensa inglesa lo criticara tras las lesiones que ha sufrido y difundiera rumores acerca de la salida del equipo inglés.

El colombiano respondió a periodistas a través de su cuenta de Twitter, por difundir una posible exclusión de parte de Louis Van Gaal del Manchester United. Radamel estalló luego que este lunes se expandiera por el mundo una noticia que lo dejaba fuera de las filas de los “Red Devils”.

Falcao suma 252 minutos en cinco partidos jugados, en los cuales solo ha anotado un gol desde que llegó. Lo más que ha jugado fueron 73 partido contra el Everton, partido en el cual anotó su primer gol.

Las lesiones han impedido a Falcao jugar al cien desde que llegó. Su última lesión previa al clásico frente al Manchester City, pareció molestar a Van Gaal, quien aclaró el último viernes que no juzgará el rendimiento de Falcao porque está lesionado.

El diario británico Daily Mail aseguró que el United “no puede darse el lujo de pagar un contrato a largo plazo el cual se acercaría al millón de libras, por Falcao, quien ha venido de lesión en lesión”.

Esta noticia junto a otras peores, han provocado al delantero colombiano, que a través de su cuenta de Twitter, respondió lo siguiente:

¿Que te parece el enfado de Falcao? ¡Coméntanos!