"Posibles contrataciones de Millonarios para el 2015"

Posibles contrataciones de Millonarios para el 2015

Conoce toda la información de las posibles contrataciones y todos los rumores del equipo de Millonarios para afrontar el torneo colombiano durante el 2015.

Preparación de Millonarios para 2015
Millonarios ya empezó a prepararse para el Torneo colombiano del siguiente año. (Foto: Twitter)

Con la renovación de Fabián Vargas por un año más, Millonarios ha comenzado con los refuerzos y las posibles contrataciones para encarar el torneo colombiano de fútbol 2015.

El mediocampista del Tolima, David Macallister Silva se encuentra en la lista de las nuevas contrataciones para el equipo de Millos, al igual que el zaguero central Carlos Andrés Ramírez de 26 años  que se encuentra cerca de volver a vestirse de azul.

Kevin Rendón, hijo de Carlos Rendón, exjugador del club entre 1988 y 1995, también se suma a la lista de las posibles contrataciones. Rendón acaba de renunciar al Deportivo Pasto, por lo que se encuentra disponible para fichar con el equipo de Medellín.

El último jugador que se encuentra en la lista de posibles fichajes por el momento, es el extranjero argentino, Guillermo Ortiz, de 22 años, a quien el técnico Ricardo Lunari conoce tras su paso por Newell´s Old Boys.

Sin embargo, en las últimas horas, ha sonado el nombre de Federico Insúa, que rescindió contrato con Independiente y que se encuentra disponible.