"Pablo Armero, nuevo jugador del Flamengo"

Pablo Armero, nuevo jugador del Flamengo

El defensa internacional de la selección de Colombia, Pablo Armero ha sido confirmado este viernes como el nuevo jugador del equipo de Flamengo de Brasil.

Pablo Armero, jugador colombiano
El Flamengo brasileño anunció el fichaje del colombiano Pablo Armero. (Foto: Twitter)

El lateral izquierdo internacional de la selección de Colombia, Pablo Armero, que militaba en el AC Milan del fútbol italiano, fue contratado por el Flamengo, convirtiéndose inmediatamente en el nuevo jugador del equipo brasileño.

El exjugador de Udinese, se convirtió en una de las adquisiciones más importantes para el Campeonato Brasileño que comienza el mes próximo, informó hoy el club de Río de Janeiro en su página web. Armero será presentado este mismo viernes oficialmente en la sede del auditorio Rogerio Steinber del club carioca, el más popular del país.

Pablo, quien jugó el Mundial de Brasil 2014, es conocido por el entrenador del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, quien lo dirigió en el Palmeiras, durante la temporada del 2009. Luxemburgo pidió personalmente al jugador para que este jugara con el club brasileño.

Actualmente, el pase de Armero pertenece al Udinese italiano, que lo había cedido al Milán durante esta temporada. El lateral colombiano fue liberado por el equipo italiano.