"Oficial: Chelsea confirma cesión de Cuadrado a la Juventus"

Oficial: Chelsea confirma cesión de Cuadrado a la Juventus

El Chelsea ha confirmado la cesión a la Juventus de Turín del extremo derecho colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, de 27 años, para la siguiente temporada.

Cuadrado firma contrato con la Juventus
Cuadrado jugará durante esta temporada con la Juventus. (Foto: Twitter)

El Chelsea inglés ha anunciado, mediante un comunicado en su página web, la cesión del seleccionado colombiano Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus de Turín durante la próxima temporada.

Cuadrado, que tiene 27 años y que llegó al conjunto londinense este año, deja a los Blues después de siete meses, donde logró jugar 15 partidos, once saliendo desde el banquillo de suplentes.

A principios de este 2015, el Chelsea pagó 23,4 millones de libras (30,1 millones de euros) a la Fiorentina por hacerse con el jugador surgido en Necoclí.

Con el equipo inglés, Cuadrado, sexto fichaje más caro del club del suroeste de la capital británica, ganó la Premier League y la Copa de la Liga (Capital One Cup).

Ahora llega a la Serie A, a un equipo que ha saboreado las mieles del éxito en los últimos años y el cual echa de menos a Carlos Tevez, Andrea Pirlo y Arturo Vidal; por lo que el colombiano será clave en el equipo de Massimiliano Allegri.