"Millonarios presenta su nueva camiseta de visitante"

Millonarios presenta su nueva camiseta de visitante

Millonarios presentó su nueva camiseta de visitante, el cual utilizará por el resto de la temporada y competencias internacionales.

Millonarios y su nueva uniforme de visitante
El nuevo uniforme de visita es de color blanco con franjas azules y la estrenará el jueves 28 ante el equipo peruano César Vallejo. (Foto: Twitter)

Millonarios presentó su nueva camiseta de visitante la cual vestirá durante el resto de la temporada en la Copa Postobon y la Liga Postobon, además de la Copa Sudamericana 2014 y torneos internacionales 2015.

El color del nuevo uniforme es blanco y combina con el tradicional azul embajador en las rayas del patrocinador del club, adidas. Cuenta con la frase “Somos embajadores” en la parte inferior del escudo. El segundo uniforme del club será estrenado el próximo jueves 28 de agosto en la copa Sudamericana 2014, cuando se enfrenten al conjunto peruano César Vallejo.

El club ya está en territorio peruano y esperan recuperarse, luego de perder en el partido de ida 2-1. La lista de jugadores convocados para el conjunto de Bogotá es la siguiente:

Luis Delgado, Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alex Díaz, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Dahwling Leudo, Máyer Candelo, Javier Reina; Andy Polo, Fernando Uribe y Yúber Asprilla.