"Mario Yepes cerca de jugar con el Arsenal F.C."

Mario Yepes cerca de jugar con el Arsenal F.C.

Según la Gazzetta dello Sport de Italia, Mario Yepes podría convertirse en nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra en los próximos días.

Mario Yepes podría ir al Arsenal
Actualmente, Mario Yepes se encuentra como agente libre, por lo que puede fichar con cualquier equipo. (Foto: Pinterest)

Mario Yepes estaría cerca de jugar con el Arsenal de Inglaterra, según el medio italiano, Gazzetta dello Sport.

El portal más reconocido de Italia, aseguró que el capitán mundialista de la selección de Colombia habría dado el para vincularse al club inglés.

Según la nueva información, Yepes entró en contacto con el equipo inglés, por lo que en los próximos días se estaría realizando las pruebas médicas y firma de contrato.

A pesar de que el mercado de fichajes ya se cerró en Inglaterra, el defensa se encuentra como agente libre, por lo que aún puede ser inscrito en la Premier League.

“Yepes estaba casi muy cerca de la Sampdoria, de hecho, parecía casi hecho pero luego se esfumó del radar esperando una propuesta que le permita vivir una segunda Juventud”, asegura la Gazzetta.

Anteriormente, Yepes estuvo en negociaciones con Millonarios, equipo que lo quería por un año, pero nunca se llegó a cerrar el acuerdo.