"Mario González se someterá a un trasplante de médula ósea"

Mario González se someterá a un trasplante de médula ósea

El jugador de Millonarios, Mario González se someterá a un transplante de médula ósea, luego de ser diagnosticado hace un año con leucemia.

Mario González se someterá a trasplante
Hace un año, el futbolista de millonarios, fue diagnosticado con leucemia. (Foto: Twitter)

El futbolista de Millionarios, Mario González se someterá a un trasplante de médula ósea, después de que le diagnosticaran cáncer en la sangre exactamente hace un año.

Luego de un año de tratamiento por leucemia, Mario tendrá una nueva prueba en su recuperación. La donación será hecha por Juan Carlos, su hermano. 

“Yo voy a ser el donante. Tenemos ciento por ciento de compatibilidad, algo que es bueno porque en otros casos se ha presentado todo lo contrario” dijo Juan Carlos. Este aclaro que está preparado para la cirugía, para él lo más importante es que “Mario vuelva a jugar con Millonarios”.

Los familiares confirmaron que la intervención está programada para hoy martes. Su mamá espera que todo salga bien, “Nos reunieron a contarnos lo que va a ser la cirugía y lo mejor es que el primero en ser positivo es Mario” manifestó.

Hace un año exactamente, Mario González tras haber estado tres días en la Fundación Santa Fe por una supuesta virosis, fue diagnosticado con leucemia, lo cual impidió seguir jugando con el equipo de Millonarios.  Desde ese entonces, Mario empezó con su proceso de recuperación, esperanzado de volver a jugar fútbol profesional.

Mario se encuentra en la Fundación Santa Fe desde la semana pasada, listo para el trasplante.