"Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Atlético Nacional vs. Barcelona"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Atlético Nacional vs. Barcelona

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido que se disputa este 19 de febrero entre Atlético Nacional y Barcelona, jornada 4 de la Copa Libertadores 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Nacional vs. Barcelona
Nacional recibirá al Barcelona en el estadio de Medellín, por la cuarta jornada de la Libertadores. (Foto: EFE)

El invicto del Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2015 estará en juego este jueves cuando se enfrente al Barcelona de Guayaquil, en busca de un paso importante a la siguiente fase, en la cuarta jornada del grupo 7.  Te dejamos toda la información de la transmisión  en vivo del partido (online).

El equipo Verdolaga, que marcha en el segundo lugar tras conseguir un triunfo y dos empates, buscará seguir con su invicto y aprovechar la derrota de Libertad, quien cayó 1-0 ayer ante Estudiantes de La Plata. Nacional llega motivado al partido, tras conseguir una victoria 2-1 en Ecuador ante el rival de turno.

Además, los dirigidos por Juan Carlos Osorio, son líderes de la liga colombiana, y salió victorioso en su último partido ante Independiente Medellín, en el clásico paisa.

“El clásico fue un partido muy bien jugado por ambos equipos, lo que hace que nuestra victoria sea más meritoria, pero ese juego quedó atrás y estamos enfocados en el duelo del jueves que es crucial para nosotros”, manifestó Osorio previo al encuentro.

Por su parte, Barcelona que ya se encuentra en Medellín, buscará la revancha tras haber perdido en casa ante los colombianos y a la vez también sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

La transmisión en vivo del partido que se jugará en el estadio Atanasio Girardot, irá en toda Latinoamérica a través de la señal del canal de Fox Sports 2, mientras que por Internet se puede seguir a través de páginas como www.rojadirecta.me. El encuentro será dirigido por el árbitro brasileño Leandro Vuaden