"Libertadores 2015: Resultado del partido Atlético Nacional vs. Libertad"

Libertadores 2015: Resultado del partido Atlético Nacional vs. Libertad

Resultado del partido entre Atlético Nacional y Libertad, disputado este 21 de abril, por la sexta y última jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores 2015.

Atlético Nacional vs. Libertad, 21 de abril 2015
Nacional y Libertad se vieron las caras con el único objetivo de conseguir un triunfo. (Foto: Twitter)

Este martes 21 de abril se llevó a cabo la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015, en la que el Atlético Nacional y Libertad se enfrentaron en el estadio Atanasio Girardot. Te compartimos el resultado final del partido.

Nacional 4-0 Libertad

Atlético Nacional goleó 4-0 a Libertad de Paraguay, y aseguró su clasificación a octavos de final de la Libertadores, en un partido que dominó de principio a fin ante más de 25 mil aficionados.

El equipo de Juan Carlos Osorio inició la goleada a minuto 35 del primer tiempo con una jugada colectiva que finalizó Julián Mejía, con un quiebre que lo dejó frente al arco para marcar el 1-0 en uno de los mejores goles anotados en la Copa Libertadores.

En el segundo tiempo el equipo verdolaga salió con el mismo esquema de jugar corto, control de balón y pases profundos por las bandas y centros precisos al área para marcar el segundo y tercero con Ruiz, que estaba ausente desde hace varias con el gol.

El cuarto llegó en una jugada de profundidad de Copete, que sacó a tres jugadores de Libertad y poner el balón a un ángulo imposible de atajar por parte del portero Muñoz.