"Libertadores 2015: Resultado del partido Atlético Nacional vs. Barcelona"

Libertadores 2015: Resultado del partido Atlético Nacional vs. Barcelona

Resultado del partido entre Atlético Nacional y Barcelona, disputado este 19 de marzo en el estadio Atanasio Girardot, jornada 4 del grupo 7 de la Copa Libertadores 2015.

Nacional vs. Barcelona, 19 de marzo 2015
Nacional recibió en Medellín al Barcelona de Guayaquil. (Foto: EFE)

El Atlético Nacional y el Barcelona de Guayaquil se enfrentaron este 19 de marzo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos el resultado final que dejó el partido.

Nacional 2-3 Barcelona

Barcelona de Guayaquil sorprendió con certeros contragolpes a Atlético Nacional para derrotarlo 3-2 en el estadio Atanasio Girardot y sumar sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores.

El equipo verdolaga empezó ganando el partido con gol de Jairo Palomino en el minuto 26 del primer tiempo, pero el empate llegó con un contragolpe de Ely Esterilla en el minuto 38.

En el segundo tiempo, Barcelona salió con la disposición táctica de esperar al equipo colombiano, para contragolpearlo y aprovechar los espacios en la defensa, y en minuto 46 Brahian Alemán sorprendió a Camilo Vargas con un tiro de media distancia que se metió a la red para 2-1.

Pero cinco minutos más tarde (51), Alemán amplio el marcador para el 3-1 con otra jugada de contragolpe, ante una defensa abierta y débil del equipo de Juan Carlos Osorio.

Atlético Nacional intentó reaccionar pero Barcelona jugo más cerrado y formó una muralla para defender la ventaja, hasta que llegó el segundo gol de los verdolagas con anotación de Yulián Mejía, en el minuto 70.