"Juegos Panamericanos 2015: Resultado de la final de Dobles Masculino de Squash"

Juegos Panamericanos 2015: Resultado de la final de Dobles Masculino de Squash

Resultado de la final de Dobles Masculino de Squash entre los colombianos Andrés Herrera y Juan Vargas contra los canadienses Andrew y Graeme Schnell, Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Final de dobes Masculino de Squash
Los colombianos buscaron hacerse de la medalla de Oro. (Foto: Twitter)

La pareja  colombiana Andrés Herrera y Juan Vargas disputaron hoy la gran final de Dobles Masculino de Squash contra los canadienses Andrew y Graeme Schnell. Te dejamos el resultado que dejó el partido por la Medalla de Oro.

El dúo colombiano logró conseguir otro Oro en squash tras la victoria de Miguel Ángel Rodríguez. Herrera y Vargas consiguieron el primer lugar tras vencer a la pareja canadiense con dos contundentes sets de 11-6 y 11-3. Los hermanos canadienses no pudieron ante la pareja colombiana que se impuso con autoridad.

Este mismo martes, Rodríguez consiguió un oro en singles, luego de imponerse por tres a uno al peruano Elias Diego, que obutvo plata, en un encuentro que culminó con parciales de 11-9, 3-11, 12-10 y 11-8.

Con este resultado, el colombiano refrendó su título panamericano que obtuvo en Guadalajara 2011 al vencer en aquella ocasión al mexicano César Salazar que edición se tuvo que conformar con el bronce.