"Juan Guillermo Cuadrado, nuevo jugador del Chelsea"

Juan Guillermo Cuadrado, nuevo jugador del Chelsea

El lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha sido confirmado como nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra, tras un arreglo de 35 millones de dólares con la Fiorentina.

Juan Cuadrado, jugador colombiano
El Chelsea y Fiorentina llegaron a un acuerdo por Juan Cuadrado. (Foto: Twitter)

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, confirmó a través de su cuenta personal de Twitter su fichaje por el Chelsea. Te contamos los detalles del nuevo jugador del equipo de Inglaterra.

El colombiano publicó antes del encuentro ante Manchester City, una imagen de Stamford Bridge. “Hola desde el ‘Bridge'”, escribió el centrocampista, de 26 años, acompañando el Tweet. Dos días antes, Cuadrado se despidió de lo saficionados de la Fiorentina con el siguiente mensaje:

Florencia estará siempre en mi corazón. Gente extraordinaria y aficionados llenos de pasión. La ‘Viola’ es el equipo que me dio la oportunidad de crecer.

Ahora me espera una nueva aventura, con nuevas emociones y nuevos objetivos, pero siempre con Florencia en el corazón. Gracias a todos.

El Chelsea ha desembolsado alrededor de 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros) por Cuadrado, de 26 años.

Con la llegada de Cuadrado a los blues, da por terminada la novela que sostuvo con el Barcelona, equipo con el que estuvo a punto de firmar en el pasado mercado de traspasos.