"Juan Cuadrado jugará cedido en la Juventus en 2015-2016"

Juan Cuadrado jugará cedido en la Juventus en 2015-2016

El colombiano Juan Cuadrado jugará cedido en la Juventus de Turín durante la temporada 2015-2016, al no entrar en los planes de Mourinho con el Chelsea.

Juan Cuadrado con el Chelsea
Juan Cuadrado jugará cedido en la Juventus. (Foto: Twitter)

A falta de confirmación oficial, el mediocampista Juan Cuadrado jugará cedido en la Juventus durante la temporada 2015-2016, tras permanecer apenas media campaña en el Chelsea.

El jugador colombiano se vio obligado a abandonar su actual club luego de la llegada del extremo español, Pedro Rodríguez, flamante incorporación proveniente del Barcelona. Esta situación lo deja sin sitio en la banda derecha de los “blues”, ya que Mourinho no cuenta con él.

Juan Cuadrado llegó al Chelsea durante el mercado de invierno de la temporada 2014-2015, tras dejar la disciplina de la Fiorentina, en Italia, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo y en un referente para el club y para la selección colombiana.

Se espera que el anuncio oficial de la incorporación de Cuadrado a la Juventus se haga en las próximas horas por parte de ambos clubes.

Juventus inició su camino en la Serie A este domingo, al enfrentar al Udinese en casa.