"José Portolés, director deportivo de Millonarios, es despedido"

José Portolés, director deportivo de Millonarios, es despedido

La junta directiva de Millonarios decidió despedir al director deportivo José Portolés después de una reunión que mantuvieron para definir el futuro del equipo.

El director deportivo del equipo Millonarios fue despedido.
El director deportivo del equipo Millonarios fue despedido.

Según un comunicado emitido por la junta directiva de Millonarios, el director deportivo ha sido despedido. El español José Portolés fue desvinculado del equipo después de una reunión que mantuvieron para definir el futuro.

Según la decisión emitida a través de un comunicado por Portolés y la directiva, a partir de la fecha ya no será parte del equipo. “Durante su sesión ordinaria la Junta Directiva & Blanco Millonario FC decidió por unanimidad desvincular del equipo, a partir de la fecha, al director Deportivo, señor José Portolés”, añadieron.

Después de los malos resultados que ha obtenido el equipo en el presente torneo, se empezaron a tomar acciones para tratar de mejorar la administración de Millonarios. Por otra parte, el director técnico, Juan Manuel Lilo, seguirá representando su cargo por el momento, pero advierten que si su decisión es salir del club puede hacerlo.

Durante esta nueva temporada, Millonarios solo ha contratado a tres nuevos jugadores para que jueguen en el equipo, pero según los aficionados, ninguno alcanza las expectativas del club. Estos jugadores son Javier Reina, Fernando Uribe y Andy Polo.