"James Rodríguez y Daniela Ospina: los colombianos más famosos en las redes sociales"

James Rodríguez y Daniela Ospina: los colombianos más famosos en las redes sociales

James Rodríguez, la sensación del Real Madrid, y su pareja Daniela Ospina son los colombianos que más impacto tienen en las redes sociales actualmente.

James Rodríguez
El jugador colombiano James Rodríguez y su pareja Daniela Ospina son los colombianos más comentados en las redes sociales. (Foto: Twitter)

James Rodríguez, y su pareja Daniela Ospina, se han convertido en los colombianos más mencionados en las redes sociales de todo el mundo.

El jugador del Real Madrid es la sensación del momento debido a su gran actuación en el Mundial Brasil 2014, en donde metió un golazo que está nominado a los premios Puskás, y a los partidos que ha realizado con el club merengue. Por su parte, Daniela Espina retomó el voleibol cuando llegó a la capital de España. Ambos son los colombianos más mencionados en las distintas redes sociales.

Son varias las personas que han mencionado sobre la importancia mediática que han tenido ambos colombianos tras su llegada a la ciudad madrileña. El jugador del Getafe, Freddy Hinestroza, mencionó que la imagen de James en España impulsa al fútbol colombiano. “El papel de la selección en el Mundial y la actuación de James en el Madrid ayuda mucho que el mundo vea con buenos ojos al país”, aseguró el deportista.