"James Rodríguez vuelve a entrenar con el Real Madrid, marzo 2015"

James Rodríguez vuelve a entrenar con el Real Madrid, marzo 2015

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, continúa recuperándose de su lesión y este martes volvió a entrenar junto a sus compañeros del Real Madrid.

James Rodríguez sonriendo
James Rodríguez volvió a entrenar junto a sus compañeros este martes. (Foto: Twitter)

James Rodríguez volvió a entrenar junto a sus compañeros del Real Madrid en la sesión de este martes en Valdebebas, donde realizó trabajo especial junto a los preparadores físicos.

El mediocampista “cafetero”, fichaje estrella del club blanco esta temporada y pieza clave en los planteamientos del técnico italiano, Carlo Ancelotti, sufrió una fractura en el quinto metatarso el pasado 4 de febrero durante el partido contra el Sevilla, y tuvo que ser sustituido por Jesé Rodríguez al minuto 27 del primer tiempo.

Después de ser intervenido quirúrgicamente y de pasar más de mes y medio en proceso de recuperación, James Rodríguez se unió a las prácticas junto al resto de la plantilla, de cara a los próximos compromisos ligueros y a los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League, frente al Atlético de Madrid.

Ancelotti realizó la sesión sin la presencia de 17 jugadores, quienes fueron convocados por sus selecciones para disputar partidos internacionales por fecha FIFA. Para completar el día, el técnico italiano incorporó a algunos de los jóvenes que juegan en la filial del Real Madrid, entre ellos Aleix Febas, José Carlos Lazo y Benjamín Kuscevic.