"James Rodríguez quiere ganar el Balón de Oro"

James Rodríguez quiere ganar el Balón de Oro

El colombiano James Rodríguez dijo en una entrevista que está muy ilusionado y quisiera ganar el Balón de Oro, aunque sabe que sus posibilidades no son grandes.

James Rodríguez en el Real Madrid
James Rodríguez está entre los 23 jugadores nominados para ganar el Balón de Oro. (Foto: Twitter)

Después de que fueran anunciados los 23 jugadores que podrán ganar el Balón de Oro, James Rodríguez se mostró muy emocionado. Durante una entrevista de radio el futbolista comentó que quiere ganar el premio, aunque sabe que sus posibilidades no son tan grandes como las de Cristiano Ronaldo.

“Siempre quise estar aquí, lo soñé mucho. Desde los tres, cuatro años soñé estar aquí y quiero quedarme muchos años. Quiero luchar a muerte para que este sueño siga. Yo sabía que tenía talento, pero en el fútbol también hay que tener suerte”, afirmó James.

Durante la entrevista el futbolista contó cómo fue que su madre lo motivó desde muy pequeño para cumplir su sueño. A los 16 años James ya había sido fichado por un equipo internacional y fue el Banfield de Argentina.

Al preguntarle sobre el equipo en el que se encuentra ahora contestó: “Yo soy del Madrid desde que estaban Zidane, Beckham, Roberto Carlos y las grandes estrellas; desde los 11 años siempre lo seguía”.

El Balón de Oro será entregado el próximo 1 de diciembre y James se encuentra entre los 23 nominados. Otros jugadores del Real Madrid como Ramos, Pepe, Marcelo y Cristiano también se encuentran en la lista.