"James Rodríguez iguala récord de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo"

James Rodríguez iguala récord de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

James Rodríguez es uno de los mejores jugadores de la liga española al igualar el récord de asistencias-goles de Messi y Ronaldo en la actual temporada.

James Rodríguez celebrando gol
James Rodríguez igualó un récord de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante la actual temporada. (Foto: Twitter)

James Rodríguez alcanzó uno de los récords que mantiene Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al convertirse en el tercer jugador en la liga española que lleva más de nueve goles y más de nueve asistencias en la actual temporada.

El fichaje estrella del Real Madrid continúa demostrando que el club merengue no se equivocó al contratarlo. Su gran calidad ha desequilibrado varios partidos en favor del equipo blanco. Su calidad e inteligencia las expone cada vez que tiene el balón en sus pies, algo que ya había demostrado en los partidos que disputó con la selección cafetalera.

El jugador, de apenas 23 años edad, tiene un camino brillante por delante. La técnica que ha demostrado en el club madridista le asegura un lugar en el once titular durante la actual temporada. Por otro lado, el gran nivel que está demostrando el Real Madrid durante la actual temporada podría colaborar a que James Rodríguez luche por todos los títulos posibles.