"James Rodríguez estrena línea de gorras, agosto 2014"

James Rodríguez estrena línea de gorras, agosto 2014

El futbolista colombiano James Rodríguez, estrenó su nueva línea de gorras con el 10 en el frente, debido a que es el número que porta en la camisola del Real Madrid.

Las gorras de James Rodríguez llevan el número !0, el cual utiliza en el Real Madrid. (Foto: Twitter)
Las gorras de James Rodríguez llevan el número !0, el cual utiliza en el Real Madrid. (Foto: Twitter)

Después de saltar a la fama durante el Mundial Brasil 2014, el jugador colombiano James Rodríguez causó revuelo con su entrada al Real Madrid. Pero el joven futbolista decidió no quedarse ahí y estrenar una línea de gorras que llevan el número 10 en el frente.

Anteriormente, el futbolista había anunciado la creación de una marca de bebida energizante que sería conocida como “10 Gold” y también aseguró que iría de la mano con el estreno de otros productos con el número 10, por lo que lanzó esta línea de gorras que se podrán adquirir junto con la bebida.

Las gorras vienen en diferentes colores neón, verdes, anaranjadas y rosadas. Además de tener su firma de James Rodríguez en la parte frontal. Por lo que se puede ver que el mercado objetivo es la gente joven, amante de la moda y con un espíritu libre. Varias revistas de moda han asegurado que el éxito del futbolista no solo estará en la cancha, sino también en la moda.