"Hora para ver el partido Dnipro vs Sevilla en Colombia, final de Europa League 2015"

Hora para ver el partido Dnipro vs Sevilla en Colombia, final de Europa League 2015

Esta es la hora para ver en Colombia el partido entre Dnipro Dnipropetrovsk y el Sevilla FC, por la gran final en Varsovia de la UEFA Europa League 2014-2015.

Hora del Dnipro Sevilla, 27 de mayo 2015
Carlos Bacca será titular en la final ante el Dnipro. (Foto: EFE)

El Sevilla, triple ganador de esta competencia y en donde milita el delantero de la selección Carlos Bacca, buscará este miércoles 27 de mayo imponerse al cuadro ucraniano del Dnipro Dnipropetrovsk en la final de la UEFA Europa League temporada 2014-2015. Te dejamos la hora para que disfrutes de este partido en Colombia.

El Estadio Nacional de Varsovia, capital polaca, acogerá este gran duelo, del que se especula mucho ya que se enfrenta el club español que está cerca de hacer historia, ante los ucranianos que fueron la sorpresa del torneo y que quieren repetir lo que hizo el Shakhtar Donetsk el 2011. Los favoritos para llevarse este partido son los andaluces.

El seleccionado cafetero, Carlos Bacca, apunta a ser titular para este encuentro. El delantero cuenta con cinco goles en este torneo y ha sido una de las piezas fundamentales del cuadro dirigido por Unai Emery. Bacca se ha perfilado como uno de los mejores delanteros de la actual temporada de la Liga de Europa y de la Liga Española, y ahora buscará repetir el título que consiguió con el mismo equipo en la pasada edición.

Este partido se podrá ver en Colombia a partir de las 13:45 horas por las señales de ESPN y Fox Sports.