"Hora para ver partido Barcelona vs Sevilla en Colombia, Supercopa de Europa 2015"

Hora para ver partido Barcelona vs Sevilla en Colombia, Supercopa de Europa 2015

Hora para ver en Colombia el partido entre el FC Barcelona y Sevilla FC que se disputará este 11 de agosto en Tiflis por el título de la Supercopa de Europa 2015.

Jugadores del Sevilla
Sevilla ya se encuentra afinando los últimos detalles para el juego ante el FC Barcelona. (Foto: EFE)

El equipo del Sevilla aterrizó este domingo en Tiflis donde disputará este martes 11 de agosto la Supercopa de Europa 2015 ante el FC Barcelona, encuentro que ha despertado gran expectación en todo el país anfitrión, Georgia. Te dejamos la hora para que puedas ver este gran partido en Colombia.

El equipo de andaluz arribó a su destino este domingo por la tarde y se estará hospedando en el céntrico hotel Holliday Inn.  Los dirigidos por Unai Emery tienen programado realizar un entrenamiento vespertino este lunes en el estadio del Dinamo, antes se ejercitaron por la mañana en una de las instalaciones deportivas de la ciudad.

Para este encuentro, Emery no podrá contar con el defensa Nico Pareja y el centrocampista N Zonzi, mientras que son duda defensas franceses Rami y Kolo, ambos por grastroenteritis. Los andaluces vienen de jugar un amistoso el sábado en Atenas, el cual empataron ante el AEK con un gol del veterano Reyes. En este encuentro, el uruguayo Cristóforo regresó a los terrenos de juego tras una grave lesión de rodilla que lo dejó nueve meses fuera.

Se tiene previsto que ambos equipos ofrezcan en la tarde una rueda de prensa para dar las declaraciones previas al partido, el cual se estará jugando en el estadio del Dinamo Tiflis y está programado para que inicie a las 13:45 horas en territorio colombiano.