"Hora para ver el clásico español Real Madrid vs. Barcelona en Colombia, 25 de octubre de 2014"

Hora para ver el clásico español Real Madrid vs. Barcelona en Colombia, 25 de octubre de 2014

Aquí encontrarás la hora para ver el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona en Colombia, este sábado 25 de octubre 2014 en el Santiago Bernabéu.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez será el primer colombiano en disputar el clásico español. (Foto: Twitter)

El mediocampista colombiano James Rodríguez aseguró este jueves, que el clásico que disputará con el Real Madrid ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, lo afrontará con tranquilidad pero con responsabilidad.

El internacional dijo que el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de España será un difícil duelo para él por ser su primer clásico con la camiseta Merengue.

“Tengo que estar tranquilo porque es un clásico duro, pero quiero afrontarlo con mucha responsabilidad, con ganas y para poder ayudar a que el equipo gane y podamos conseguir buenas victorias”, declaró.

James será  el primer colombiano en disputar un clásico en toda la historia. A pesar de ser el tercer jugador colombiano en vestir la camiseta blanca, anteriormente la vistieron Freddy Rincón y Edwing Congo, ninguno había tenido la oportunidad de disputar el encuentro de máxima rivalidad en España.

El clásico español dará inicio este sábado 25 de octubre de 2014, a las 11:00 horas en Colombia, en el cual James Rodríguez apunta a iniciar en el once titular del equipo de Carlo Ancelotti.

Aquí puedes ver los diferentes horarios: Hora para ver el clásico Real Madrid vs. Barcelona.