"Hora para ver el clásico Barcelona vs. Real Madrid en Colombia, 22 de marzo de 2015"

Hora para ver el clásico Barcelona vs. Real Madrid en Colombia, 22 de marzo de 2015

Esta es la hora para ver el clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid en Colombia a disputarse este 22 de marzo, jornada 28 de la Liga BBVA 2015.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James se perderá el clásico del próximo domingo contra el Barcelona. (Foto: Twitter)

Doctores del Real Madrid confirmaron que el regreso de James Rodríguez a las canchas de fútbol no será para el clásico contra el Barcelona y que se disputará este 22 de marzo por la jornada 28 de la Liga BBVA 2015 del fútbol español. Te compartimos la hora para que puedas ver este partido en Colombia.

Los médicos dieron a conocer que el alta médica para el jugador colombiano será hasta el domingo 5 de abril, en el partido que los merengues se enfrentarán al Granada. Los doctores esperan sin ningún conveniente, que Carlo Ancelotti ya pueda contar con James para este encuentro.

James se lesionó el pasado 4 de febrero en el encuentro ante el Sevilla. Desde ese entonces el Madrid ha sentido la ausencia del colombiano, ya que han tenido un notable bajón, en el que perdieron el liderato de la Liga Española.

El colombiano estará disponible no solo para lo que queda de la temporada del fútbol colombiano, sino también para los cuartos de final de la Champions League 2015. James verá desde su casa el clásico que definirá el liderato de la Liga, encuentro que se podrá ver en Colombia a partir de las 15:00 horas.