"Fotos: Piedrazo de los hinchas de Tolima a Vladimir Marín, jugador de Medellín"

Fotos: Piedrazo de los hinchas de Tolima a Vladimir Marín, jugador de Medellín

Los hinchas de Deportes Tolima atacaron con piedras el autobús de Independiente Medellín tras un partido del fútbol colombiano. Te compartimos las fotos del piedrazo.

Deportes Tolima vs. Independiente Medellín, febrero 2015
Un jugador del Medellín fue herido en ataque de barras bravas de Tolima al autobús del club. (Foto: Twitter)

Varios hinchas pertenecientes a un grupo de barras bravas de Deportes Tolima, atacaron con piedras el autobús en el que viajaba Independiente de Medellín, hiriendo al jugador Vladimir Marín, suceso que se dio finalizado el juego por la Liga Águila del fútbol colombiano. Te compartimos las fotos del piedrazo que se llevó Marín.

Este incidente se produjo en la ciudad de Ibagué, departamento de Tolima, tras el partido celebrado por la fecha 3 del fútbol colombiano, el cual terminó 2-1 a favor de Medellín. A consecuencia del resultado los hincas atacaron el transporte de DIM, provocando una herida en la ceja izquierda de Vladimir.

El jugador colombiano necesitó de dos puntos de sutura. A través de su cuenta de Twitter el club condenó este ataque e hizo un llamamiento “a la paz y la tolerancia” en el fútbol.

Por su parte el asistente técnico Darío Sierra afirmó que el ataque “lo habían causado unos locos” y compartió algunas fotos de las heridas que sufrió Marín: