"Fotos: Jeison Murillo con la camiseta del Inter de Milán"

Fotos: Jeison Murillo con la camiseta del Inter de Milán

No te pierdas las primeras fotos del colombiano Jeison Murillo con la camiseta del Inter de Milán, tras oficializarse su fichaje, procedente del Granada.

Jeison Murillo con la camiseta del Inter de Milán
Jeison Murillo posó con la camiseta del Inter de Milán. (Foto: Twitter)

El defensa colombiano Jeison Murillo, quien recientemente participó con su selección en la Copa América Chile 2015, fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán de cara a la siguiente temporada. Aquí las primeras fotos posando con la camiseta de su nuevo club.

Marco Fassone, director general del Inter de Milán, habló sobre la llegada del colombiano al club nerazzurri.

“Es un jugador que todos nuestros ojeadores llevaban siguiendo desde hace tiempo y con el que llegamos a un acuerdo en enero. Está encantado con nuestro proyecto y confirmó todo su talento durante la Copa América”.

A su vez, Jeison Murillo indicó que “formar parte del Inter es fantástico. Estoy aquí para dar lo mejor de mí y estoy contento de haber tenido esta gran oportunidad”.

Sobre su compañero en la central del equipo italiano, el brasileño Joao Miranda, declaró que han jugado en el mismo campo, pero con equipos diferentes y que luchará para conquistar un puesto en el cuadro titular.