"Foto de James Rodríguez con la Supercopa 2014"

Foto de James Rodríguez con la Supercopa 2014

El Real Madrid se llevó la Supercopa 2014 y el jugador colombiano James Rodríguez no dudó en subir una foto en la que expresa lo orgulloso que se siente de ser merengue.

James Rodríguez jugó como titular con el Real Madrid en la final de la Supercopa 2014. (Foto: Instagram)
James Rodríguez jugó como titular con el Real Madrid en la final de la Supercopa 2014. (Foto: Instagram)

Después de que el Real Madrid venciera al Sevilla y resultara ganador de la Supercopa 2014 de Europa, el colombiano James Rodríguez subió una foto a las redes sociales en donde aparece muy orgulloso portando la copa y una medalla.

James debutó en el partido con el número diez en su camisola, jugando como titular en una posición central. El papel que tuvo el colombiano en el partido fue muy acertado, aunque no podría decirse que tuvo su mejor desempeño.  En los 71 minutos jugados tuvo 56 toques, con una exactitud de 85 %.

Por su parte, el goleador merengue Cristiano Ronaldo comentó: “Tanto James, como Kroos, me impresionaron porque jugaron como si hubieran estado todo el año anterior con nosotros”.

Rodríguez fue el fichaje más caro que tuvo el Madrid para esta temporada, por lo que todos los fanáticos esperan que tenga un buen desempeño, tal como lo hizo sorpresivamente durante el Mundial Brasil 2014.